Carolina Jaramillo, viuda del recordado cantante Paul Flores, apareció por primera vez en televisión para denunciar públicamente a la orquesta Armonía 10. En entrevista con Magaly TV, la firme, reveló que la agrupación habría incumplido con el supuesto apoyo económico ofrecido tras la muerte de su esposo. Según Jaramillo, los S/5.000 prometidos no eran una pensión real para su hijo, sino un pago condicionado al uso exclusivo de la imagen del artista, lo cual consideró una falta de respeto al legado de ‘El Ruso’.
La cantante también criticó que Armonía 10 pretenda usar la imagen de Paul en la campaña por su aniversario número 53, programado para el 5 de julio en el Estadio San Marcos. Afirmó que ni la voz ni la figura del fallecido artista pueden ser utilizadas sin autorización. “Ellos no tienen ningún derecho sobre la imagen de Paul”, sentenció, tras anunciar que tomará acciones legales para proteger la memoria de su esposo y los derechos de su hijo Valentino, quien aún no puede acceder al seguro de vida.
Jaramillo también expresó su disgusto por la reciente emisión del programa Esta noche de La Chola Chabuca, donde un médium afirmó haber contactado al espíritu de Paul Flores. La viuda consideró que el mensaje transmitido, en el que se decía que el cantante estaba feliz por el homenaje, fue una burla. “Eso fue un circo. ¿Cómo va a estar feliz si no están respetando lo que le pertenece a su hijo?”, declaró visiblemente afectada.