Una bomba estalló en el mundo del entretenimiento peruano tras las declaraciones de ‘Loco Wagner’ en el podcast ‘Good Time’. El exfutbolista insinuó que Magaly Medina habría jugado un papel crucial en la decisión de ATV de no brindarle un programa a Laura Spoya, a pesar de la promesa que le hizo el productor Ney Guerrero. Según Wagner, la razón detrás de esta decisión estaría relacionada con la competencia que Medina vería en la ex Miss Perú.
El ‘Loco’ aseguró que la negativa a Laura Spoya se debió a la percepción de Magaly Medina sobre ella. “Eres demasiado bonita… cuando le pones competencia al costado a la tía, mujer, tiene este mecanismo de defensa que dice: ‘la chica es bonita, más joven y me puede hacer sombra, no la contraten’”, reveló Wagner, desatando una ola de comentarios y especulaciones sobre el posible poder de la conductora en las decisiones de ATV.
Por su parte, Laura Spoya respondió de manera calmada, asegurando que siempre ha respetado a Magaly Medina y que no cree que haya animosidad entre ellas. Sin embargo, las palabras de Wagner han abierto un debate sobre la competencia en el mundo del espectáculo y la influencia de la apariencia física en las decisiones laborales de la televisión, especialmente en el caso de las mujeres.